Términos y condiciones de compra

CREACIÓN DE UNA CUENTA DE USUARIO:

El registro podrá hacerse durante el proceso de compra, si así se desea.

Una vez registrado el usuario recibirá un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito.

Desde su cuenta el usuario podrá: realizar compras, comprobar el estado de sus pedidos, ver el histórico de sus pedidos, cambiar su contraseña, realizar cambios en su cuenta, y otros trámites y gestiones relacionadas con sus compras.

El usuario podrá darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección info@bogashop.es, lo que conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal.

El usuario al registrarse, navegar o realizar compra  en la web bogashop.es acepta la política de cookies y privacidad.

IDENTIFICACIÓN Y CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS:

En cualquier momento, el usuario podrá acceder a su cuenta privada para comprobar las direcciones de envío y facturación que ha facilitado y, en su caso, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos. Estos datos también podrán verificarse y corregirse a lo largo del proceso de compra, hasta el momento que se seleccione la opción de “FINALIZAR COMPRA”, momento en que quedará vinculado por los datos introducidos, por lo que se recomienda al usuario comprobar la exactitud de los mismos previamente a la compra de productos.

En caso de que el prestador considere que los datos están incompletos puede ponerse en contacto con el usuario para completarlos o confirmarlos.

PROCESO DE COMPRA:

El proceso de compra se compone de los siguientes trámites:

  1. Selección de productos: navegue por la página web y pulse el botón “AÑADIR AL CARRITO” cada vez que quiera incorporar un producto a su compra. El artículo seleccionado se añadirá al Carrito.
  2. Inicio del proceso de compra: para iniciar el proceso de compra pulse el botón “CARRITO”, situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí podrá ver, la descripción de todos productos seleccionados y, si está de acuerdo con el pedido, pulse el botón “FINALIZAR COMPRA ”. Si desea eliminar algún artículo de los previamente seleccionados puede hacerlo pulsando la “X” situada a la izquierda de cada artículo.
  3. Inicio de sesión como usuario registrado. Si no tiene una cuenta de usuario debe crearla. Si ya dispone de cuenta debe introducir su correo electrónico y contraseña.
  4.   Verificación de los datos postales: podrá verificar, o en su caso actualizar la dirección de entrega y de facturación. Y una vez verificada seguir el proceso pulsando “CONTINUAR”.
  5. Selección de los gastos de transporte: la tienda online calculará automáticamente los gastos de transporte basándose en la dirección de envío.
  6. Selección del medio de pago: seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón “CONTINUAR”.
  7.  Revisión del pedido: dónde verá de nuevo la lista de productos elegidos, con especificación de los precios y gastos de envío. Si está de acuerdo con el pedido pulse el botón “FINALIZAR COMPRA”.
  8. En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información.
    En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.
  9. Confirmación de compra: una vez recibida su aceptación, le enviaremos un correo de confirmación que contendrá la siguiente información:
    Número de pedido.
    Fecha de pedido.
    Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

 

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO:

Todos los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA y se expresarán en la moneda euro.

Los precios aplicables a cada producto serán los determinados en el sitio web y señalados en la última fase del proceso de contratación.

Los gastos de envío serán:

España y Portugal 3.95€
Baleares y Andorra 10,95€
Canarias y Ceuta 14€
Europa: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda. 14,95 €

*Envío gratuito en la península en pedidos que superen los 60 €.

En cualquier caso, dichos gastos aparecerán detallados durante el proceso de compra.

Quedan excluidos los envíos que se realicen a Melilla, pueden ponerse en contacto con nosotros para ver condiciones de entrega en esta ciudad.

PAGO:

Los pagos podrán realizarse a través de los siguientes medios:

Tarjeta bancaria.

Paypal.

Bizum.

En algunos casos, los emisores de los medios de pago pueden tener adoptadas medidas antifraude no controladas por el prestador, y que conllevan el rechazo de determinadas operaciones. El prestador no se responsabiliza de los perjuicios que puedan ocasionar este tipo de medidas.

 

 ENTREGA DE PEDIDOS:

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario.

El prestador no asume responsabilidad alguna  cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada a tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

En caso de que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección indicada, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con el cliente para fijar una fecha de entrega. Si tras dos intentos el pedido no ha podido ser entregado el paquete quedará depositado en la oficina de la empresa de mensajería más cercana a la localidad del cliente durante 15 días, para que pueda recogerlo. En caso de agotarse el plazo, será devuelto al prestador y el cliente tendrá que pagar nuevamente los costes de envío si quiere un nuevo envío.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para la devolución del producto adquirido, siempre que los productos no hayan sido usados, no se haya retirado la etiqueta y se encuentren en perfecto estado.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto o por error en el producto enviado, los gastos de devolución relativos al envío serán asumidos siempre por parte del cliente. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades, les recomendamos que se proceda por un sistema de transporte certificado ya que el PRESTADOR no se hará cargo de los productos que no lleguen a nuestras instalaciones y no aceptará ninguna devolución que llegue fuera de plazo.

Para realizar devoluciones debe seguir los siguientes pasos:

Envíe un correo electrónico a info@bogashop.es, donde deberá indicar los datos de facturación, el número de pedido y prendas que desea devolver.

No envíe nada hasta que no haya recibido la aceptación de devolución o nos hayamos puesto en contacto con usted. Contacte con nosotros si tiene cualquier duda.

En un plazo no superior a 7 días hábiles le indicaremos por el mismo medio la dirección donde debe enviar la prenda o prendas a devolver.

Una vez nos llegue dicho producto o productos, comprobaremos que se encuentran en perfecto estado y procederemos a la devolución del importe correspondiente mediante un vale por el importe de dicho producto o la devolución del dinero de la compra mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, no se devolverán nunca los gastos de envió y en caso de haberse beneficiado de la promoción “gastos de envío gratis a partir de 60€” y devuelva el pedido o parte del mismo,  los gastos de envío no cobrados correrán a cargo del cliente y serán descontados del importe a devolver.

Si la devolución se realiza porque la prenda solicitada no es la enviada o tuviera algún tipo de defecto, deberá indicarlo en el correo, y en este caso, los costes de devolución correrán a cargo del prestador.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

4. En los productos de la sección de OUTLET, COMPLEMENTOS, BISUTERIA, TARJETAS REGALO y  en artículos indicados como FIESTA.

5. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

Toda devolución deberá estar comunicada al PRESTADOR, por correo electrónico, indicando el número de factura o pedido.

 

GARANTÍAS:

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos ellos cuentan con un período de garantía de dos años conforme a los criterios y condiciones establecidos en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

El prestador garantiza que todos los productos se encuentra en perfectas condiciones en el momento de la entrega: sin manchas, sin roturas y sin ningún otro tipo de desperfecto.

En caso de que el producto enviado tuviera algún tipo de defecto o no fuera el solicitado por el cliente, éste podrá devolver el mismo, siendo asumidos los gastos de devolución por parte del prestador, que se reintegrarán al cliente a través del mismo medio que realizó el pago inicial.

En este supuesto, dentro del plazo de 14 días naturales y conforme al procedimiento establecido en el apartado anterior, el cliente podrá optar por:

Sustitución del producto por otro igual, siendo asumidos los gastos de envío del nuevo producto por el prestador.

– Devolución del precio del producto y, en su caso, de los gastos de envío iniciales que hubiera soportado el cliente.

Podría suceder también, que en el momento del envío del pedido no queden existencias de un determinado producto. En ese caso, se comunicaría al cliente, procediendo a la devolución de la cantidad correspondiente.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier duda, reclamación, consulta o sugerencia, puede contactar con nosotros a través de:

Correo electrónico: info@bogahsop.es

También para cualquier información sobre el pedido, cuyo expediente se archivará, junto con este contrato, por el prestador por medios electrónicos.

Las reclamaciones que se dirijan se resolverán con la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

 

FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO:

El prestador no será responsable del incumplimiento de las obligaciones que tiene encomendadas, de acuerdo con lo establecido en este contrato, cuando el incumplimiento fuera por causa de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas, reanudándose el cómputo una vez que desaparezca la causa mencionada.

 

LENGUA EN QUE PODRÁ FORMALIZARSE EL CONTRATO:

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas condiciones, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

INTEGRIDAD DEL CONTRATO:

Las presentes condiciones, junto con la política de privacidad, constituyen la totalidad del contrato, sustituyendo otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido llevar a cabo con anterioridad a la celebración del contrato.